Mesas de Centro Pequeñas Vintage

Las Mejores Mesas de Centro Pequeñas Vintage

Descubre las Mesas de Centro Vintage Pequeñas

Tenemos una opción para poder colocar en nuestro salón un estilo de mesa de centro que puedes ser muy interesante, ya que aunque no tengamos un estilo claramente vintage en nuestra casa o nuestro salón, podemos conseguir un efecto de contraste que puede quedar muy bien. No hace falta decir que si nos encanta el estilo vintage, poder poner una mesa de centro vintage de menor tamaño para nuestro salón quedará muy bien, por lo que no perdemos nada en ver que opciones tenemos y visualizar como nos quedaría una mesa de centro de este estilo en nuestra casa.

Por ello hemos seleccionado los modelos que nos han parecido más interesantes, tanto en calidad como en precio, pero en este caso nos hemos fijado en diversos tipos de estilo vintage para poder tener un abanico de opciones más completo, ya que no solo tenemos preferencias en que nuestra mesa sea vintage sin más, si no en tipos de materiales, formas, colores y demás.

La Selección de Mesas Pequeñas de Centro Vintage

Hogar 24 es – Mesa de Centro Elevable con Cajón Deslizante y Madera Maciza Natural

Una mesa de centro fabricada con madera maciza de pino con una calidad vs precio muy alta.

Este bonito modelo es muy interesante, ya que está fabricada en España y tenemos una relación de calidad vs precio muy buena, por lo que nos parece muy buena opción. Viene montado y solo tendremos que montar las patas para poder tener la mesa lista para poder disfrutarla en muy poco tiempo. Tiene un montón de opiniones positivas, por lo que nos parece una opción realmente interesante. Las medidas son con la Mesa cerrada: 100 x 50 x 47,5 cm y de la Mesa elevada: 100 x 50 x 57,5 cm.

VidaXL – Mesita de Centro de Madera Maciza Estilo Vintage

Mesa de centro de calidad Vintage con un estilo muy diferente

Una mesa muy original para poder darle a nuestro salón un estilo más que diferente. Es cierto que durante el trayecto puede sufrir algunos golpes y quizás tenemos que darle un pequeño repaso a mano. Pero es verdad que es bastante artesanal, y teniendo en cuenta los problemas que solemos tener con algunos transportes, puede ser un pequeño problema. Pero la mesa es realmente diferente y puede quedar brutal en nuestro comedor. Tiene unas medidas algo grandes de ‎120 x 55 x 35 cm y pesa 13.6 kilogramos

Aspect – Mesa de Centro Redonda de Madera MDF Vintage

Un modelo de mesa centro con una calidad vs precio más que interesante

Un tipo de mesa de centro muy pequeña vintage ideal para poder colocar en casi cualquier tipo de habitación o salón. Por lo que lo hace ideal para poder usar sin problemas. Muy fácil de montar de manera rápida y sencilla, por lo que en muy poco tiempo vamos a poder empezar a disfrutar de ella. La calidad vs precio que tenemos es más que interesante, por lo que no tendremos excusa en hacernos con ella si nos encaja en nuestra casa. Tiene unas medidas de 45 x 45 x 45 cm con un peso de solo 3.2 kilogramos

VidaXL – Mesa de Centro de Madera Maciza Reciclada Estilo Vintage

Mesa de salón realmente original de madera reciclada maciza + patas de hierro con revestimiento

Es un tipo de mesa con un cristal de alta calidad imitando el mármol, por lo que visualmente casi no podemos ver diferencia y podemos tener un precio mucho más ajustado. Por lo que podremos aparentar que tenemos un modelo de mesa de centro de mármol en nuestra casa de manera perfecta.

Giantex – Mesa de Centro Extensible de Madera con Superficie Elevable Vintage

Un estilo muy bueno para poder un toque vintage de verdad a nuestro salón

Una mesa de centro de mármol blanco con un acabado de calidad y unas medidas ajustadas para poder usarla en casi cualquier salón. Tenemos una estructura de calidad en tono dorado para poder tener una mesa para muchos años y un estilo moderno perfecto para poder adecuarlo a nuestra casa.

Hogar24 – Mesa de Centro de Diseño Vintage con Madera Maciza Natural con dos Compartimentos

Una mesa de centro pequeña de es estilo escandinavo Vintage

Un modelo de mesa de centro de mármol con dos espacios para poder guardar cosas de manera permanente y darle un toque diferente a tu salón. Además es muy estable dada la calidad del mármol utilizado. Sin duda un modelo más que interesante para poder usar durante muchos años.

VidaXL – Mesa de Centro Pequeña con Cofre de Madera Maciza Reciclada

Una mesa de salón pequeña hecha a mano de manera muy original

Una mesa realmente original que puede darle un toque vintage a nuestro salón. Fabricada a mano y con madera reciclada, puede ser una muy buena opción para un montón de salones. Ya sea para darle un toque diferente y combinarlo con otro tipo de muebles o para acompañar un salón con un claro diseño vintage. Tiene unas medidas de 80x40x35 cm 3 Compartimentos.

Vasagle – Mesa de Centro Pequeñita Redonda Vintage con Estante

Una de las mejores opciones de calidad vs precio posibles dentro de la selección

Estamos ante una calidad vs precio muy alta y muy interesante. La mayoría de las opiniones son muy buenas y teniendo en cuenta el precio, estamos ante una opción más que interesante. Viene desmontada, pero el montaje es muy sencillo y rápido, ya que las piezas vienen numeradas para facilitar el montaje todavía más. Las medidas son de 90 x 88 x 7 cm y un peso de 11.4 kilogramos.

VidaXL – Mesa de Centro con 2 Cajones Madera Maciza Reciclada

Una mesita de salón pequeña con un pulido y un acabado a mano

Otra versión de mesa de centro muy interesante, fabricada a mano con un tipo de madera reciclada muy bien tratada. Además, tenemos dos cajones muy interesantes para poder guardar todo tipo de cosas. Tenemos diferentes tipos de madera como la teca, madera de mango, acacia y madera reciclada. Este modelo de mesa tiene unas medidas de ‎90 x 45 x 35 cm y 22 kilogramos.

La Mesa de Centro Pequeña Vintage

Tenemos modelos de mesas de centro que se pueden considerar vintage por el acabado que le dan a las maderas que utilizan. Ya que se crea ese estilo trabajado como si fueran mesas que llevan muchos años al pie del cañón. Pero en realidad son mesas de centro nuevas, por lo que vamos a poder disfrutar de ellas por primera vez. Es posible que algunas mesas de centro vintage sean algo más caras que otro modelos normales, ya que suelen usarse tipos de madera maciza de alta calidad que hacen que el precio sea más elevado. Pero esto en realidad es positivo, ya que vamos a tener mesa de centro para años, pero obviamente la parte negativa es que tenemos que pagar un poco más por ellas.

Mesa de Centro Vintage Pequeña

Pero si queremos un tipo de mesa de centro con un estilo vintage de verdad, nos parece más que recomendable hacernos con un tipo que sea de mesa de calidad, ya que los modelos de conglomerado que imitan maderas vintage no suelen ser demasiado buenos y se nota que no son reales del todo. Además si sufren algún golpe, no son mucho más fáciles de rallarse, por lo que el deterioro es mayor. Si nuestro deseo es una mesa vintage de verdad y queremos que sea de calidad y nos dure el máximo tiempo posible, la mejor opción es hacer el esfuerzo para los modelos fabricados con materiales de calidad.

Mesa de Centro Pequeña Vintage de Segunda Mano

Cuando estamos pensando en comprar una mesa de centro vintage, solemos pensar que solo tenemos la opción de poder hacerlo con las mesas de centro que sean de segunda mano. Es verdad que podemos encontrar opciones muy interesantes a buenos precios, pero tenemos un inconveniente que puede marcar la diferencia. Algunas de las mesas de centro están algo dañadas y para poder dejarlas en buen estado, tenemos que hacer alguna reparación o incluso pintarlas o arreglarlas. Tampoco podemos saber si nos van a durar mucho, ya que es posible que tengan un desgaste que haya afectado a la estructura y no sabemos lo que puede llegar a durar, por lo que si se rompen al poco tiempo, puede ser una lástima.

Mesa-de-centro-pequena-clasica-de-segunda-mano

Ya que no vamos a poder reclamar nada de una mesa de centro vintage pequeña que hemos comprado de segunda mano. Por lo que si no conseguimos una opción a muy buen precio donde vemos que esta en muy buen estado, nosotros recomendamos modelos de mesas de salón vintage nuevas, ya que aparte de que están completamente nuevas, si no surge algún problema, tenemos garantía, por lo que podremos reclamar cualquier tipo de problema si tenemos algún inconveniente o alguna parte de la mesa no ha aguantado nuestro uso.

Descubre el Resto de Mesas de Centro Pequeñas