Mesas de Centro Pequeñas Rústicas

Mesa de centro rústica pequeña ideal para tu salón o comedor

Te presentamos las Mejores Mesas de Centro Rústicas Pequeñas

La verdad que tenemos un gran abanico de modelos de mesas de centro que son rústicas, pero que tienen diferentes estilos y nos da la posibilidad de poder escoger mesas muy interesantes para casi cualquier estilo rústico de salón. Por lo que si nos gusta este estilo, estamos seguros que vais a poder encontrar algún modelo que os encaje perfectamente en vuestra casa.

Hemos buscado los modelos de mesas de centro rústicas pequeñas más compactas posibles para poder conseguir el máximo espacio aprovechable en el mínimo lugar de nuestro hogar. Por ello hemos buscado diferentes formas y alturas para poder tener casi todas las opciones posibles dentro de nuestra propuesta. Como siempre, hemos intentado conseguir las mesas de centro con la mejor relación calidad vs precio para que podamos disfrutar al máximo de nuestra próxima mesita de centro.

La Selección de Mesas Pequeñas de Centro Rústicas

Mesa de centro con Marco de Acero en Forma de X y Estante de Almacenamiento 100 x 55 x 45 cm

Mesa de salón con un toque industrial y rústico

Juego de dos Mesas de Centro de Estilo Vintage de Marrón Rústico y Negro

Mesas de salón de estilo Vintage muy originales

Juego de dos Mesas de Centro Auxiliares con Estructura de Acero de color Marrón Rústico

Dos mesas de centro vintage Pequeñas muy originales

Mesa de Centro Rústica con Tapa de Cristal Estructura Estable de Acero y Metal Negro

Mesa de cristal rústica de tamaño correcto para salones ajustados de espacio

Tres Mesas de Centro Pequeñas Tipo Nido con Montaje Sencillo y Acabado Industrial/Vintage

Mesas de centro tipo nido Rústicas

Vasagle – Mesa de Centro en Diseño Vintage para Diversos usos con Calidad de Acabado

Mesita de centro de calidad con un buen acabado

Hogar 24 ES – Mesa de Centro Elevable con Revistero de Color Madera Envejecida Nogal con Medidas de 100x50x49/57

Mesa de centro rústica pequeña elevable

Mobili Fiver – Mesa de Centro de Color Madera Rustica de Diseño y medidas de 90 x 54 x 30 cm

Mesa de salón rústica de diseño

Homcom – Juego de 2 Mesas de Centro con Patas de Metal Estilo Vintage con Medidas de 90x48x42 cm y 59x42x36 cm

Mesa de centro pequeña con doble espacio de uso

Nuestra Mesa de Centro Pequeña Rústica Favorita

Después de rastrear el mercado online para poder encontrar la mejor opción posible, nos hemos decantado por un modelo que actualmente tiene un precio realmente competitivo, por lo que teniendo en cuenta la gran cantidad de opiniones positivas que tiene junto con el diseño rústico, su tamaño compacto y la capacidad para poder guardar cosas dentro, podemos tener un modelo más que interesante para poder tener en cuenta.

Nosotros consideramos una mesa de centro pequeña cuando tiene como máximo 100cm de ancho, pero intentamos que sea siempre menos o a veces un poco más si el resto de medidas son menores y puede encajar en algún estilo de salón concreto. Ya que es posible que en función del salón que tengamos, nos pueda interesar un modelo más alargado, pero con muy poco fondo.

Modelo de mesa de salón rústica muy interesante

Pero volvamos al modelo que estábamos comentando, ya que nos parece más que interesante. Estamos ante una mesa de centro con un peso total de 13,9KG fabricada con un tablero de conglomerado clase E1 y pies de madera de caucho. Las medidas son 100cm de largo por 50 de ancho y 45cm de alto y podemos colocar cosas que pesen hasta 50kg, por lo que creemos que cumple con todo lo necesario para poder disfrutar de ella sin temer que se rompa fácilmente.

El montaje es sencillo y viene con las instrucciones por lo que no deberíamos tener muchos problemas para poder montarla. Estamos hablando de una mesa de centro que tiene más de 300 opiniones con una puntuación de 5 estrellas, por lo que sin duda es buena opción. Por lo que creemos que podremos montarla de forma sencilla, pero si finalmente no nos convence, siempre vamos a poder devolverla. Pero tendremos que cuidar todo para poder realizar la devolución solo porque no nos acaba de convencer.

Mesa de Centro Pequeña Rústica de Madera Maciza o Conglomerado

Cuando estamos pensando en comprar una mesa de centro de estilo rústico, podemos tener algunas dudas sobre la gran diferencia de precio que podemos ver en algunos modelos. Esto es debido a que los tipos de mesas de centro rústicas que están fabricadas con maderas macizas, tienen precios mucho más elevados, ya que estamos ante una mesa que nos puede durar para siempre y además, en función del tipo de madera, pueden ser más caras todavía, ya que hay diferencias de precio entre los diferentes tipos de maderas macizas. En cambio si optamos por modelos de mesa con maderas de conglomerados, suelen tener precios mucho más baratos, ya que no son maderas puras.

Mesa de Centro Rústica para Salones Pequeños

No significa que tengan que ser de mala calidad y que la duración sea muy baja, pero si que tenemos que tener algo más de cuidado, porque pueden existir grandes diferencias entre los tipos de conglomerados con los cuales están fabricadas. Por eso, tenemos en cuenta las opiniones de las personas que han comprado los modelos en concreto, para poder saber si estamos ante un mínimo de calidad. Es por este motivo que hemos creado nuestra selección teniendo en cuenta todos los puntos posibles en cuanto a diseño, precio y tamaño, pero teniendo en cuenta las opiniones de los compradores para poder escoger las mejores opciones.

Descubre el Resto de Mesas de Centro Pequeñas