Mesas de Centro Pequeñas de Madera

Las mejores mesas pequeñas de centro de madera maciza de alta calidad

Mesas de Centro de Madera Pequeñas para todos los salones

La verdad que es complicado poder conseguir muebles hoy en día que esten fabricados con maderas totalmente puras o muy poco tratadas. La parte negativa es que los precios suelen ser más altos, pero nos parece normal, ya que cuando queremos algo de mayor calidad, nos toca invertir un poco más para poder conseguirlo. Pero podemos decir que hemos intentado buscar las mejores opciones del mercado online en cuanto a calidad vs precio, por lo que esperamos que podáis conseguir una mesa de centro de madera natural para poder disfrutar de ella durante muchos años.

Son mucho más resistentes que la mayoría de conglomerados del mercado, por lo que si podemos y encaja en nuestros gustos, es la mejor opción posible. Por ello hemos seleccionado todo tipo de modelos para poder satisfacer todos los gustos o las preferencias, por lo que esperamos que podáis encontrar versiones de mesas de centro de madera elevables, o normales, pero combinadas también con otros materiales de calidad. Pero no os robamos más tiempo y os dejamos con la propuesta de mesas de centro pequeñas pero de madera maciza de calidad.

La Selección de Mesas Pequeñas de Centro de Madera

VidaXL – Mesa de Centro de Madera Maciza Reciclada en Marrón y Negro

Mesa de salón ideal para poder tenerla en estilos de comedor rústicos de menor tamaño

Es una mesa muy interesante con un buena calidad con madera maciza reciclada de acacia maciza, por lo que nos puede parecer conglomerado, pero no es lo mismo para nada. Las opiniones son muy buenas y les gusta a casi todos los compradores y compradoras. Lo interesante es la gran relación calidad vs precio teniendo en cuenta el material y el acabado. Las medidas son de 100cm de largo por 60 de ancho y 45 cm de alto.

Hogar24 – Mesa de Centro Elevable con Diseño Vintage de Madera Maciza Natural

Mesa de centro elevable de calidad con buenas medidas para casi todo estilo de salones

Es un modelo de mesa elevable fabricada con cajón y un acabado de calidad encerado. Lo cual nos da un toque extra de diseño y durabilidad. Está fabricada con madera natural de pino así que tendremos mesa para mucho tiempo. Tenemos unas medidas de 100cm de ancho por 50 de fondo y 47 cm de alto.

VidaXL – Mesa Centro de Madera de Pino Mexicano

Mesita de centro de madera mexicana ideal para comedores rústicos

Un estilo diferente rústico de estilo Mexicano llamado «Corona» fabricada con una madera de pino. Tenemos un cajón para poder guardar lo que queramos. Como todas las maderas rústicas y naturales recomendamos darle un toque de barniz para conseguir mejor acabado. Tiene unas medidas de 100x60x45 (longitud x anchura x altura)

Rivet – Mesa De Centro Triangular Con Patas Negras Metálicas

Mesa de centro de marca Amazon con un diseño ovalada triangular para poder colocar en diferentes espacios.

Una mesa triangular de centro interesante con un estilo original y un acabo de calidad, pero no con madera maciza completa. Tiene toda la parte de contacto con madera de Nogal, por lo que tendremos una alta durabilidad, pero no toda. Pero es verdad que ni se nota ni va a hacer que dure menos, por lo que la calidad vs precio es muy interesante. Tiene unas medidas de 40.6 x 83.05 x 81.02 cm

Costway – Mesa de Centro Elevable de Madera Revestida con Espacio

Una mesa de salón elevable muy interesante con ese toque de madera

Un modelo de calidad con un montón de opciones para poder usarla en casi cualquier estilo de salón y para casi cualquier activada de la mejor manera posible. Viene con todo lo necesario para poder dejarla lista para poder relajarnos y disfrutar de ella después de un montaje bastante sencillo. Las medidas exactas son de 104.5 x 49 x 48 cm ( Largo x ancho x alto )

VS Venta-Stock – Mesa Centro Rectangular de Blanco y Pino Macizo

Un modelo de pino macizo con una calidad vs precio muy buena.

Una mesa muy interesante creada con pino macizo de alta calidad y un diseño sencillo pero que podemos aprovechar muy bien. En unos 30 minutos podemos tenerla montada para poder empezar a disfrutar de ella en nuestro salón. Tenemos unas medidas de una altura de 40cm con un acho de 100cm y una profundidad de 55cm y un peso de 11kg.

Kare Design – Mesa de Centro de Diseño Vintage pero Original

Una mesa de centro con un estilo que nos llama la atención por su toque vintage y moderno a la vez

Creada con madera de Abeto con un toque de uso para darle más personalidad a una mesa que puedes usar para guardar un montón de diferentes tipos de cosas y darle un toque decorativo muy interesante a tu salón o incluso a otras zonas de tu hogar. Tiene unas medidas de 55cm por altura, anchura y fondo junto con un peso total de 8kg.

Alkove – Mesa de centro de Roble Salvaje con Barnizado Blanquecino

Mesa de centro de madera de roble

Viene casi totalmente montada con un acabado de alta calidad gracias a que está fabricada con un roble salvaje macizo ideal para poder tener mesa de centro para mucho tiempo. Tiene unas dimensiones de 90x 90x 40cm, por lo que puede ser una muy buena opción para salones más ajustados, pero que puedan tener este tipo de mesas.

Alkove – Mesa de centro Kali de haya con Barnizado Natural

Mesa de centro de madera de Haya

Un modelo clásico con una de las típicas maderas naturales más usadas con la madera de Haya. Tenemos un espacio muy interesante y tiene un diseño muy acogedor gracias al acabado redondo. Por lo que tendremos que sufrir demasiado con posibles roces con las puntas. Dimensiones: 105 x 60 x 43 cm (largo x ancho x alto)

Diferentes tipos de Mesas de Centro Pequeñas de Madera

Hemos rebuscado dentro de las opciones disponibles de mesas de centro pequeñas de madera diferentes estilos para poder cubrir todo tipo de necesidades. Ya que no solo tenemos versiones de mesas de centro de madera fabricadas con madera, si no que hay muchos modelos que se combinan con otro tipo de materiales para poder crear mesas de centro de menor tamaña con madera y metal, madera y cristal y también algunas opciones con madera y conglomerado. Pero además de todas estas opciones de materiales, también podemos escoger entre diferentes tipos de madera, ya que si queremos madera de verdad, tenemos tonalidades en función del tipo de madera que queramos.

Mesas centro pequeñas de madera buena

Podemos decir que para gustos los colores, pero en este caso podemos aplicarlo a los modelos con metal o conglomerados, ya que podremos conseguir unos tipos de mesas con diferentes combinaciones de colores que pueden ser muy interesantes para determinados salones. Ya que es importante que nos encaje en todos los conceptos posibles, ya sea el decorativo, el tamaño y también que sea lo más pragmática posible para poder disfrutar de ella al máximo. Porque si no tenemos muchos espacio en nuestro salón, queremos que nuestra mesa de centro pueda cumplir muchas funciones diferentes por lo que es importante nos de las máximas funciones posibles.

¿La Mesa de Centro Pequeña de Madera es Mejor?

Tal y como hemos comentado, el hecho de que la estructura principal de la mesa de centro o la parte donde vamos a dejar todo y vamos usar mucho más, sea de madera maciza es muy importante. Ya que son mucho más resistentes a casi todo tipo de golpes o problemas que pueden surgir durante el día a día. La parte negativa de los modelos de maderas falsas o mejor llamados conglomerados, es que son mucho más sensibles y tienen la parte exterior que suelen ser capas decorativas de protección que no siempre aguantan mucho. Es cierto que hay modelos de mesas de centro de madera pequeñas hechas con conglomerados de alta calidad que aguantan muy bien, pero muchas veces en los modelos más económicos, no suelen ser igual de resistentes.

Mesa de Centro Pequeña de Madera Elevable

Es por este motivo que si nos encaja un modelo de madera real en cuando al estilo y la tonalidad, nos parece muy buena opción para tener mesa de centro para años. La parte negativa, pero lógica al mismo tiempo, es que son algo más caras, por lo que tenemos que preparar algo más de presupuesto para poder conseguir nuestra mesa perfecta. En este caso y si no nos corre mucha prisa hacernos con nuestra próxima mesa de centro, podemos esperar a las ofertas flash que nos prepara Amazon, ya que podemos conseguir opciones muy interesantes por precios todavía más buenos que de costumbre, por lo que si os gusta un modelo que tenga aun precio alto, podéis guardarlo en la cesta e ir revisando el precio hasta que veáis que entra en alguna promoción y la podéis comprar a mejor precio.

Descubre el Resto de Mesas de Centro Pequeñas