Mesas de Centro Pequeñas de Cristal

Las mejores opciones dentro del mundo de las mesas de centro pequeñas de vidrio

Las Mejores Mesas de Centro Pequeñas de Cristal

Cuando pensamos en comprar una mesa de centro pequeña de cristal, pensamos que puede quedar más que bien en nuestro salón, pero tenemos miedo que sea algo más frágil que las mesas fabricadas con otros materiales. Pero la verdad que la mayoría de mesas de centro de cristal, por no decir todas, están fabricadas con un tipo de vidrio de máxima dureza y alta resistencia. Por este motivo podemos estar más tranquilos, ya que vamos a poder disfrutar de ella sin temer que se rompa con el mínimo golpe.

Sí que debemos tener un cuidado de la mesa, pero casi como con cualquier otro mueble de nuestra casa si queremos que nos dure lo máximo posible, tanto en usabilidad como por la estética. Muchos de los modelos vienen con el tipo de cristal que se si se quiebra, no se esparce, por lo que tenemos el extra de seguridad para poder usarla sin temer que se rompa y se repartan todos los cristales por toda nuestra casa. Os dejamos con la mejor selección de mesas de centro de menor tamaño fabricadas con cristal de calidad.

La Selección de Mesas Pequeñas de Centro de Cristal

Vasagle – Mesa de Centro Redonda de Cristal con Marco de Acero

Una mesita de centro pequeña de cristal con muy buena calidad vs precio

Una mesa redonda de tamaño ajustado fabricada sobre todo con cristal templado para darle un toque de espacio a nuestro salón. La estructura es muy resistente, por lo que tendremos mesa de centro para mucho tiempo. El cristal tiene un grosor de 6mm y podemos cargar hasta 70kg de peso. Tiene unas medidas de 93 x 93 x 7 cm y pesa 13.7 kilogramos.

Homy Casa – Mesa de Centro Moderna Redonda de vidrio templado

Un diseño muy original para poder colocar en nuestro salón

Tenemos un modelo muy interesante con una resistencia de hasta 40KG que no esta mal teniendo el tamaño que tiene y el diseño que nos aporta. La base de metal es antioxidante y muy estable gracias a sus sistema de patas. Tenemos un diámetro de 80cm junto con 40cm de alto para poder colocar en casi cualquier salón. Una opción muy buena para poder combinar espacio y diseño para nuestra casa.

Tidyard – Mesa de Centro con Diseño Exclusivo de 3 Niveles de Cristal de Vidrio Templado

Un modelo combinando dos tipos de cristal para poder tener una combinación más que interesante

Tenemos espacio para poder colocar un montón de cosas, ya sea para poder darle un toque decorativo o para guardar cosas y tener rápido acceso. Es fácil de limpiar con trapos especiales para cristales, por lo que podemos tener una mayor sensaciones de espacio gracias a este material. Tenemos unas medidas de 90 x 45 x 43 cm con muy buena relación calidad vs precio.

Grupo SDM – Mesa de Centro Drew con Cristal Curvado de 10mm

Ideal para darle más sensación de espacio a los salones más pequeños

Una mesa de centro de cristal totalmente fabricada con cristal muy interesante, ya que podremos usarla en un montón de diferentes estilos de salón de la mejor manera posible. Tenemos un peso de 30kg, ya que estamos ante un cristal de calidad con unas medidas de 60cm x 60cm.

Nakura – Mesa de Centro Modelo Kenia con revistero de Cristal

Un diseño clásico para poder colocar en un montón de hogares diferentes

Nos parece una opción más que interesante para poder colocarla en nuestro salón para darle el toque de diseño premium. Además, las opiniones dicen que es fácil de montar, por lo que en poco tiempo ya podremos disfrutar de ella de la mejor manera posible. Un ancho de 100cm y un fondo de 40cm.

HomeSouth – Mesa de Centro de Cristal con Templado Transparente de Diseño

Es un modelo bastante ancho, pero nos ha encantado su estilo, ya que nos daría un toque muy moderno en nuestro salón. Podría cabernos en nuestro salón en función de como gestionáramos el espacio que tenemos disponible. La calidad vs precio es correcta y la estructura tiene buena resistencia junto con el cristal que aporta. Las medidas son 120 cm (ancho) x 42 cm (alto) x 65 cm (fondo)

Nakura – Mesa de Centro Cristal Curvado de una Pieza con Cristal Curvado de 12mm

Un modelo que pasará desapercibido

Es la ventaja de este tipo de modelos completos de cristal, ya que pasará mucho más desapercibida gracias a que solo tiene vidrio de alta calidad. Un modelo de alta calidad por lo que nos puede durar mucho tiempo con un mínimo mantenimiento. Tiene unas medidas de 110cm x 60cm x 38cm.

Adec – Mesa de Centro Elevable de Cristal Templado y Estructura Metálica, con acabado en Color Blanco

Una mesa de salón elevable de color blanco y de cristal muy completa y de calidad

Un modelo muy interesante, ya que tenemos el sistema elevable por si queremos darle una altura más en caso de cenar o de tomar cualquier cosa. La verdad que nos puede quedar bien en casi cualquier tipo de salón, ya que el color blanco junto con el vidrio son muy fáciles de combinar. Tenemos unas medidas de 112 cm (Largo) x 50 cm (Ancho) x 44-57 cm (Alto)

Sicotas – Mesa de Centro para Salón de Cristal con Tablero de Vidrio Transparente Pequeña

Un diseño diferenciador para darle un toque a nuestro salón

Un estilo de diseño muy original para poder aprovechar el poco espacio que tengamos disponible. Una opción muy buena incluso para poder combinarla con otro modelo si tenemos algo de espacio extra en nuestro salón. Vamos a poder montarla en apenas 10 minutos según el fabricante y tenemos unas medidas de 90 x 90 x 75 cm.

Consejos para elegir tu Mesa de Centro Pequeña de Cristal

Tal y como hemos comentado, no tenemos que pensar que nuestra mesa de cristal pequeña va a romperse con un golpe fortuito. Pero sí que es verdad que recomendamos buscar modelos que tengan la estructura fabricada con otro tipo de material. De esta manera, evitamos que la mayoría de golpes más comunes, toquen el vidrio de entrada y podamos tener algún susto. Además, un punto muy interesante, es que como es posible que no tengamos mucho espacio en nuestro salón, es muy importante que no se coma mucho espacio para poder estar más cómodos.

Mesas Centro Cristal Bonitas de Calidad

No solo por un tema de movilidad, si no por un tema visual, ya que al ser de cristal se nota menos y cumple de la misma manera en cuando a usabilidad. El punto más negativo, es que sí que es verdad que debemos tener un cuidado un poco más delicado de la mesa, pero más que por el tema de la fragilidad del cristal, lo decimos porque tendremos que tener una limpieza más definida para que no se vea mal, ya que se nota más la suciedad en el cristal que una mesa de centro pequeña de otros materiales. Pero no pasa nada, ya que tampoco es tan complicado poder conseguir un limpiado rápido y eficiente con cualquier tipo de paño y un buen limpiador.

Mesas de Centro Pequeñas de Cristal al Mejor Precio

Hemos intentado buscar las mejores opciones de precio posibles para poder tener una mesa de centro accesible para todo el mundo. Es importante que cumplan con un mínimo de calidad, ya que si compramos una mesa de centro de vidrio muy barata, pero que no tiene mucha calidad, es muy probable que no nos dure demasiado. Por lo que en realidad nos saldrá más caro, ya que tendremos que comprar otro modelo en muy poco tiempo, además que no suelen resistir los impactos y las posibles ralladuras con la misma fortaleza que los modelos más resistentes.

Mesas de Centro de Cristal Pequeñas de Oferta

Por ello, lo que intentamos es buscar y conseguir las mejores opciones posibles de mesas de centro de cristal al mejor precio, pero con la máxima calidad posible. Así podremos disfrutar de ella durante mucho tiempo sin tener que preocuparnos de los posibles defectos que sufran con solo rozarla. Ahora solo tenemos que pensar que tipo de diseño o estilo nos puede encajar mejor en nuestro salón o cual puede ser el modelo más cómodo posible para nuestro uso diario. Ya que suelen convertirse en un tipo de mueble muy versátil, ya que las podremos usar en un montón de momentos diferentes.

Descubre el Resto de Mesas de Centro Pequeñas