Decoración de Mesas de Centro Pequeñas

Decoración de Mesas de Centro Pequeñas
Decoración de Mesas pequeñitas de Centro

Como decorar Mesas de Centro Pequeñas

Cuando por fin tenemos claro que tipo de mesa de centro queremos para nuestro salón, hemos realizado el montaje de manera perfecta y ya podemos empezar a disfrutar de ella, puede que queramos darle un toque personalizado para poder hacer un poco más exclusiva. Ya que seguro que nos ha pasado alguna vez, que vamos a casa de algunos amigos o familiares y cuando vemos algún mueble exacto al nuestro, tenemos una extraña sensación, más cuando la han decorado de una forma especial.

Por ello, aunque nuestra mesa de salón pequeña este perfecta y nos encante como nos queda, podemos decorarla para poder conseguir que sea nuestra y no nos recuerde a casi ninguna mesa de centro que veamos. Pero antes de escoger que tipo de decoración queremos hacer, tenemos que tener claro que tenemos varios niveles de dificultad para poder darle ese toque especial a nuestra mesa recién comprada.

Mesa de centro pequeñita pero muy decorada para darle un toque de diseño

Opciones para Decorar nuestra Mesa de Centro Pequeña

Tenemos varias opciones para poder decorar de la mejor manera posible y estar realmente a gusto con nuestra nueva compra. Podemos optar por colocar determinados objetos encima de nuestra mesa que encajen bien, no solo con los colores o materiales que hayamos escogido para nuestra mesita de centro, si no con el resto de la casa. Así podremos crear un estilo completo que nos sea agradable. Pero la verdad que también podemos decorar la mesa con otros materiales para poder darle un toque todavía más exclusivo aunque nos llevará algo más de trabajo. Vamos a repasar de manera muy rápida las opciones que tenemos, para que podamos escoger la que mejor encaje en nuestros gustos

Decoración de Mesas de Centro Pequeñas Clásicas

Podemos escoger colocar un recipiente moderno con unas piedras minerales que queden bien, ya que le dan un toque más natural y no se comen apenas espacio. Podemos cambiar las piedras cuando queramos para poder darle diferentes estilos y no quedarnos siempre con el mismo, pero sin que se nos coma más espacio. También podemos optar por cambiar el tipo de recipiente donde van colocadas las piedras, por lo que podremos jugar con nuevas formas y materiales para poder darle ese toque chillo que nos transmita calma y quede visualmente atractivo.

Red Jasper Tumble Stone para Decoración
Piedras de colores para nuestra mesa
Soporte de calidad decorativo para nuestras mesas de centro más pequeñitas
Recipiente decorativo para nuestras piedras

Decoración Zen de nuestra Mesa de Centro Pequeña

También podemos optar por darle un toque budista o de más calmado para poder conseguir un relax extra en los días más duros. Puede parecer algo menor, pero a veces poder encontrar algo de relax nada más llegar a casa, puede hacernos un pelín más felices y eso ya vale la pena. Por lo que nos parece uns opción muy buena ya que podemos hacerlo encajar con casi cualquier estilo de salón. Os hemos seleccionado algunas opciones que nos han gustado mucho y ya tenemos en nuestras mesas de centro más pequeñas.

Velas decorativas con un estilo muy decorativo
Velas con un soporte metálico para poder darle un toque exclusivo a nuestro salón
Quemador de incienso muy bonito
Unas velas con un buda muy bonito para nuestra mesita de centro pequeñita

Cambiar el Color de la Mesa de Centro con Vinilos

Tenemos otra opción para poder hacer nuestra mesa de centro todavía más única, aunque es verdad que está recomendado para poder restaurar algunos modelos que ya tengamos por casa o para poder arreglar las mesas que han sufrido algunos golpes. Pero también es verdad que si estamos dispuestos a hacerlo con nuestra nueva mesa, vamos a poder crear un modelo único que puede encajar a la perfección en nuestra casa.

Os presentamos el mundo de los vinilos para muebles, una opción más que interesante para poder hacer todo tipo de diseños nuevos, reparar los muebles dañados y darle una nueva vida a esa mesa que aún resiste, pero no encaja con los colores de nuestro salón. Pero como os hemos comentado, si no acabamos de encontrar el tipo de color que más nos guste, podemos optar por hacer esto, ya que tenemos una cantidad casi infinita de opciones de vinilos para poder escoger.

Vinilos para reparar o decorar nuestras mesas de centro de casa

Descubre el Resto de Mesas de Centro Pequeñas